Internacional

‘Chucky’ Lozano, presente en la victoria del Napoli sobre la Juventus

Napoli por fin pudo salir de su mala racha luego de sorprender a la Juventus y vencerlo por 1-0 en el Estadio Diego Armando Maradona, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Serie A. Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano fue titular, jugó por la banda izquierda y tuvo grandes recorridos que preocuparon a la defensiva rival hasta la lesión que sufrió en los minutos finales del partido.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Corona encabeza la lista de los que se irían de La Noria! Cruz Azul podría perder hasta siete futbolistas para el próximo torneo

Los primeros diez minutos fueron de un total dominio visitante en donde elementos como Cuadrado, Morata y Cristiano Ronaldo evidenciaron las dolencias defensivas de un Napoli que, ante las bajas en el primer tercio del campo, ha sufrido en demasía con goles en contra que le han costado los juegos.

Pese a ello, conforme fueron pasando los minutos la escuadra napolitana se asentó más en el terreno de juego. De parte del conjunto de Gattuso los futbolistas más peligrosos fueron elChucky‘ Lozano y Politano, quienes preocuparon en más de una ocasión con las conexiones que realizaron en el terreno de la ‘Vecchia Signora’, aunque estas no tuvieron el éxito deseado.

Cuando más trabado estaba el compromiso apareció Lorenzo Insigne, quien al 30′ anotó su gol cien con el Napoli después de ejecutar a la perfección un cobro desde los once pasos tras una inocente falta de Giorgio Chiellini, esto luego de un centro por la banda izquierda derivado de una falta al canterano tuzo.

Los primeros 45 minutos culminaron con un dominio alterno de parte de ambas instituciones. Para la parte complementaria la Juventus logró empatar al 61′ con anotación de Álvaro Morata; sin embargo, esta fue bien anulada tras un fuera de lugar previo del propio Chiellini.

A partir de ahí, los celestes comenzaron a tomar más el balón y, si bien sufrieron el embate ofensivo de los dirigidos por Pirlo, estos supieron soportar el mismo y confirmaron una gran noche en la zona defensiva después de las irregularidades que habían mostrado en duelos anteriores.

Con este resultado, Napoli y el ‘Chucky‘ Lozano escalaron posiciones y subieron hasta el cuarto lugar de la tabla general con 40 unidades, dos menos que la propia Juventus que es tercero gracias a 12 victorias, seis empates y tres derrotas. El siguiente duelo de los napolitanos en Liga será el próximo domingo frente a Atalanta; sin embargo, antes deberá medirse al Granada en la Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button