Liga MX

Cruz Azul podría perder hasta siete futbolistas para el próximo torneo

Cruz Azul ha recuperado la alegría en este Guard1anes 2021 luego de sumar tres victorias consecutivas tras derrotar a Pachuca, Querétaro y Necaxa, respectivamente. Ante ello, el conjunto capitalino ha creado un once competitivo con elementos de experiencia que, sin embargo, podrían abandonar la institución en los próximos meses si es que la escuadra capitalina no hace algo al respecto.



Más Futbol en video


VER MÁS: Miguel Herrera se pone al corriente y paga millonaria deuda a Hacienda

Mac Reséndiz, reportera de ESPN que cubre a la institución cementera, detalló que Cruz Azul podría perder hasta siete futbolistas para la siguiente temporada dado que estos culminan contrato en junio próximo; es decir, al término del Guard1anes 2021. Si bien los antes citados tienen oportunidades de culminar su camino en La Noria, dos de ellos tendrían pie y medio fuera de la institución y estos serían José de Jesús Corona y Pablo Aguilar.

La fuente insiste en que ambos podrían decir adiós a Cruz Azul por un tema meramente de edad. ‘Chuy’ recientemente superó los 40 años de edad y la directiva buscaría darle -por fin- la oportunidad a Sebastián Jurado, mientras que el problema con el central guaraní serían las constantes lesiones que ha sumado en los más recientes meses y el sentido nostálgico que lo obligaría a regresar a su natal Paraguay.

Otros elementos que podrían salir de Cruz Azul son Elías Hernández, Adrián Aldrete, Joaquín Martínez, Ignacio Rivero y Alexis Peña. De los antes citados quien más probabilidades tiene de salir es el ‘Patrullero’ por el interés de otras escuadras del país. Por otro lado, quienes tienen más chances de mantenerse son el ‘Shaggy’ y Rivero (quien culmina préstamo), pues estos han convencido a la directiva y al cuerpo técnico de Juan Reynoso.

Por lo pronto, Cruz Azul se mantiene concentrado para el próximo duelo en el que visitarán a Tigres el miércoles a las 21:00 horas. Dicho duelo es de vital importancia para los celestes, pues de conseguir la victoria ascenderían a los primeros lugares de la tabla general con 12 de 18 puntos posibles.



Artículos Relacionados

Back to top button