Tras vencer 4-3 en tanda de penales a Irlanda, la Selección Mexicana se quedó con el tercer lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon.
Luego de la derrota contra Japón, misma que le impidió pelear por el campeonato, la Selección Mexicana cerró su participación dentro del podio en su primera prueba rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.
VER MÁS: ¿Refuerzo para Chivas? Pumas busca salida de Pablo Barrera
Pese a una postura ofensiva y algunos cambios en su equipo, el Tricolor no pudo abrir el marcador durante los 90 minutos y el tiempo extra, por lo cual, el partido se resolvió desde los once pasos, donde Sebastián Jurado fue la figura.
¡FIGURA! ???
— Balonero MX (@BaloneroMx) 15 de junio de 2019
De esta manera, Sebastián Jurado atajó los dos penales que guiaron a la selección mexicana Sub22 al tercer lugar del torneo “Esperanzas de Toulon” pic.twitter.com/e5POI7ffcS
El portero de los Tiburones Rojos del Veracruz detuvo las ejecuciones de Connor Ronan y a Darragh Leahy, mientras que Erick Aguirre falló por el cuadro dirigido por Jaime Lozano en el último partido de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.
En tanto, Eduardo Aguirre, Cristian Calderón, Brayton Vázquez y Jesús Angulo hicieron válido su cobro por México. Jack Taylor, Aaron Connolly y Adam Idah anotaron por Irlanda.