Internacional

Cristiano Ronaldo impulsa triunfo de Manchester United contra Atalanta en la Champions League

El 'Bicho' anotó el gol definiitivo en los últimos minutos

Un cabezazo de Cristiano Ronaldo en los minutos finales salvó al Manchester United de continuar su irregularidad tras derrotar 3-2 a la Atalanta, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.



Más Futbol en video


Al minuto 15, una triangulación por la banda derecha finalizó en una buena incursión de Davide Zappacosta, que no dudó en servir un buen pase al centro del área para que Mario Pasalic marcara el 1-0 pare el conjunto italiano.

El dominio del Manchester United en el partido no pudo reflejarse, sino que fue opacado por la efectividad de ‘la Dea’ al minuto 28, con un certero cabezazo de Merih Demiral, para ampliar 2-0 el marcador.

En la segunda mitad, los ‘Red Devils’ cerraron la brecha en la cancha al minuto 52, tras un error de la Atalanta que fue aprovechado por Bruno Fernandes para poner un excelso pase de gol a Marcus Rashford, que lavó sus errores al marcar el 2-1.

Manchester United consumó la igualdad al minuto 75, después de que Fernandes nuevamente tuviera la visión de poner un balón preciso a donde estaba Harry Maguire, que no dudó en mandar el balón a la red para el 2-2.

VER MAS: Cristiano Ronaldo habría recomendado al Manchester United contratar a Zidane

Finalmente, para completar la épica remontada, la cabeza de Cristiano Ronaldo cambió el libreto en el ‘Teatro de los Sueños’ para otorgar la victoria 3-2 para los ‘Red Devils’ con un característico y potente cabezazo al minuto 81.



Artículos Relacionados

Back to top button