Internacional

Wolverhampton cae ante Chelsea y pone en riesgo su participación en la Europa League

Raúl Jiménez y el Wolverhampton cayeron en su último compromiso de Premier League ante Chelsea por 2-0. El mexicano estuvo presente durante los 90 minutos; sin embargo, poco pudo hacer al ataque gracias a la solvencia defensiva de los dirigidos por Frank Lampard.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jürgen Klopp habría pedido el fichaje de Raúl Jiménez para el Liverpool

Los primeros minutos fueron de un alterno dominio del balón. Los visitantes tuvieron jugadas importantes en el área rival; no obstante, se encontraron con un Willy Caballero que evitó cualquier gol en contra para los blues.

Fue así cuando apareció Mason Mount, joven sensación inglés que colocó la esférica en el ángulo superior derecho luego de ejecutar a la perfección un tiro libre a 23 metros de la portería enemiga al 44′.

Tres minutos después el Chelsea aumentó su ventaja. El artífice de la segunda diana local fue Olivier Giroud, quien venció cuerpo a cuerpo al defensa central para colocar el 2-0 antes del término de la primera mitad.

Para la parte complementaria el Wolverhampton adelantó lineas y colocó más hombres en el eje ofensivo. Sin embargo, fue incapaz de hacerse presente en el marcador tras infinidad de displicencias a la hora de atacar.

Con este resultado, Wolverhampton depende precisamente del Chelsea para acceder a la siguiente Europa League. Y es que, si los londinenses logran vencer al Arsenal en la final de la FA CUP, los ‘Wolves‘ y Raúl Jiménez avanzarán de manera directa a competiciones europeas pese a quedar en la séptima posición general de la Liga Premier.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close