Internacional

Jürgen Klopp habría pedido el fichaje de Raúl Jiménez para el Liverpool

Raúl Jiménez continúa generando interés dentro de las instituciones históricas de la Premier League. Primero fue el Manchester United, equipo que habría preguntado por la carta del mexicano; después, Arsenal se habría unido a la contienda tras las posibles bajas de sus delanteros titulares. Ahora, quien estaría buscando al canterano azulcrema es Liverpool.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

De acuerdo con el periodista Ducan Castles (experto en fichajes del futbol inglés), habría sido el propio Jürgen Klopp quien habría pedido la contratación de Raúl Jiménez. La fuente señala que el excelente momento del azteca habría convencido al técnico alemán, quien buscaría tenerlo en sus filas para la próxima temporada.

Castles informa que el interés del entrenador es bastante serio. Sin embargo, desconoce si la directiva en turno desembolsaría la millonaria cantidad que pediría el Wolverhampton (alrededor de 100 millones de euros).

Otro tema que dificultaría el traspaso del mexicano al actual campeón de la Premier League es la crisis económica post-pandemia, situación que impediría a la directiva gastar tal cantidad de dinero por un solo futbolista.

Pese a ello (y junto al constante interés de la Juventus), Klopp tiene la esperanza puesta en que Raúl Jiménez se decidirá por llegar a los campeones de la Champions League. Cabe destacar que el estratega alemán se ha referido muy bien del delantero azteca, prueba de ello fue la vez en la que alabó sus cualidades previo a su duelo frente a Rayados en el Mundial de Clubes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close