Internacional

Porto, con ‘Tecatito’, Marchesín y Matheus, gana el Clásico contra Benfica

El Clásico de Portugal fue para el Porto tras derrotar 2-0 como visitante al Benfica en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Primeira Liga.

Pese al mal inicio de la temporada que le costó quedar fuera de la Champions League y iniciar con un revés en el torneo local, Porto retomó la senda de la victoria y salió con las tres unidades de la casa de su máximo rival.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo:”A Messi debe dolerle cuando me ve ganar trofeos”

El mexicano Jesús Tecatito Corona fue titular y disputó los 90 minutos, mismo caso que el argentino Agustín Marchesín y el colombiano Matheus Uribe, ex jugadores del América.

Fue al minuto 22 cuando los Dragones abrieron el marcador por conducto de Zé Luis, quien aprovechó una equivocación del portero rival para mandar el balón al fondo de las redes.

Y, al 86´, Moussa Marega, quien se había perdido varias oportunidades de peligro, puso el 2-0 final en un contragolpe pese a las aproximaciones en los minutos previos del conjunto dirigido por Bruno Lage.

Braga y Guimaraes serán los próximos rivales para los dos Colosos del futbol portugués que encabezan la clasificación general y que pelearán por el campeonato doméstico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close