Internacional

Barcelona vuelve a la senda del triunfo tras derrotar al Levante

Los 'blaugranas' no ganaban desde la jornada 3

Luego de semanas de críticas y dudas sobre su juego, el Barcelona se sacudió la racha de partidos sin victoria tras derrotar 3-0 como local al Levante, en partido correspondiente a la jornada 7 de la liga española.



Más Futbol en video


Solo bastaron seis minutos para que Memphis Depay causara estragos en la defensa rival, ya que al ingresar al área, recibió una falta y ganó un penal que él mismo cobró para poner el 1-0 a favor de los catalanes.

VER MAS: Pablo Guede está en negociaciones para ser el nuevo entrenador del Necaxa

Ya con el Levante desmoralizado, el segundo gol del encuentro llegó al minuto 14, por conducto de Luuk De Jong, que marcó su primer gol con el Barcelona al recibir un pase filtrado por el centro del área.

En la segunda mitad, el conjunto ‘culé’ se mantuvo dominador del partido, con muchas oportunidades de abrir el marcador, sin embargo, no tuvieron la precisión necesaria para incrementar el marcador.

Finalmente, al minuto 91, el Camp Nou pudo gritar el primer gol de su nuevo 10, Ansu Fati, que desde los linderos del área, mandó un potente disparo al primer poste para firmar el 3-0 definitivo.

Barcelona tendrá una semana complicada al encarar a media semana, la segunda fecha de la Champions League contra Benfica, para después visitar el fin de semana al Atlético de Madrid.



Artículos Relacionados

Back to top button