Liga MX

Pablo Guede está en negociaciones para ser el nuevo entrenador del Necaxa

Sería el sustituto tras el despido de Guillermo Vázquez

Después de dar a conocer el despido de Guillermo Vázquez como entrenador, el Necaxa ya está en el proceso de elegir a su nuevo timonel para encarar la segunda parte del torneo Apertura 2018.



Más Futbol en video


El candidato principal, de acuerdo con diversos reportes, sería el argentino Pablo Guede el favorito para asumir el mando de los ‘rayos’ toda vez que ha superado sus problemas personales que lo llevaron a renunciar al banquillo de Xolos.

VER MAS: Comentarista de TUDN revela el infierno que vivió con el “Pacto de Caballeros”

Según la información, el estratega ya logró un acuerdo económico por el equipo, y en los próximos días, viajará rumbo a Aguascalientes para firmar el contrato por los próximos dos años.

El conjunto necaxista fue confeccionado a gusto de Vázquez. El preocupante inicio con tres derrotas consecutivas parecía haber quedado detrás con una racha de tres victorias al hilo, sin embargo, el equipo sumó cuatro descalabros más.

La derrota del pasado jueves contra Pachuca mantuvo al equipo fuera de la zona de repechaje, a dos puntos del último puesto accesible para la fase final.

En caso de hacerse oficial el acuerdo, Pablo Guede tomaría al equipo una vez concluida la jornada doble previa a la fecha FIFA de octubre, donde se medirán a Xolos y Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button