Internacional

Solari se va; Zinedine Zidane regresa al Real Madrid

Madrid, España (EFE).- La junta directiva que el Real Madrid llevará a cabo este lunes en el estadio Santiago Bernabéu decidirá la destitución de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane 278 días después de su marcha, según anunció La Sexta.

El Real Madrid tiene decidida la destitución de Santiago Solari, tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba, y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club.

VER MÁS: Las 5 razones de la debacle del Real Madrid

La primera opción del presidente Florentino Pérez era el regreso de Zinedine Zidane y, según anunció el programa Jugones de La Sexta, el técnico francés ha dado el visto bueno a su regreso inmediato.

Según menciona el medio citado, luego de largas negociaciones Zidane finalmente aceptó volver al club con el que ganó tres Champions League antes de que termine la actual temporada, descartando así a la otra opción de los madridistas, el portugués José Mourinho.

Además, Zizou habría rechazado otras ofertas de clubes importantes de Europa para retomar su cargo al frente del Real Madrid; entre las alternativas de clubes que querían al francés se menciona al Chelsea.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close