Internacional

Real Madrid elige al sustituto de Cristiano Ronaldo

Lopetegui lo conoce bien y lo quiere en el club.

A días del cierre de fichajes en el mundo, el Real Madrid estaría a nada de anunciar como refuerzo al futbolista que llegaría a cubrir el gran hueco que dejó el portugués Cristiano Ronaldo tras su marcha a la Juventus.

Por si no lo viste: Sueñan con robarles a Mbappé

Estamos hablando de nada más y nada menos que del delantero Mariano Díaz, quien se forjó en la cantera blanca pero fue vendido hace un año por 8 millones de euros al Olympique de Lyon. No obstante, el cuadro de la capital española ejercerá su derecho de tanteo para recuperar al jugador.

Debes de ver: Debutan con victoria sin CR7

El goleador español estaba cerca de convertirse en nuevo elemento del Sevilla, club con el que ya tenía un principio de acuerdo, pero ante el interés de los madridistas argumentó que es difícil decir que “no” a este tipo de oportunidades.

Te puede interesar: Los merengues son los más populares del mundo

Díaz Mejía, de 25 años de edad, tuvo muy pocas oportunidades en la campaña 2016-2017 con los merengues al mando de Zinedine Zidane, quien priorizó a la ‘BBC’ y a Álvaro Morata sobre él. Disputó en total 14 encuentros, dos de titular, y consiguió cinco goles y dos asistencias en 302 minutos jugados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close