Internacional

Real Madrid aún sueña con arrebatarle a Mbappé al PSG

El conjunto español, a la espera de un posible castigo de UEFA sobre los parisinos.

El Real Madrid continúa buscando a la figura que llene el hueco dejado por el astro portugués, Cristiano Ronaldo, por ello, el club que preside Florentino Pérez no se rinde y tratará de fichar al campeón del mundo Kylian Mbappé.

El futbolista francés podría ser el sacrificado del PSG, en caso de que la escuadra de la capital francesa sea sancionada por la UEFA, debido al incumplimiento del fair play financiero; situación que se encuentra siendo evaluada actualmente.

Los parisinos deben efectuar la compra del delantero sensación en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 27 de agosto, fecha estipulada por el Mónaco, al igual que la cifra de 135 millones de euros, mismos que le podrían acarrear una dura sanción al vigente monarca del futbol francés.

En Real Madrid se frotan las manos, y aunque existen versiones de que el máximo organismo rector del futbol europeo no ahondaría en los números de Neymar ni de Mbappé, la dirigencia y la plana mayor madridista no tirarán la toalla hasta el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado del balompié ibérico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close