Internacional

Real Madrid pondría a todo su plantel transferible salvo a estos siete futbolistas

Real Madrid continúa en plena reestructuración con miras a lo que será la próxima temporada en España. Con el regreso de Carlo Ancelotti y la reciente contratación de David Alaba, así como la muy posible salida que el club sufrirá de parte de Sergio Ramos (quien no ha firmado un contrato de renovación con la institución), todo parece indicar que la escuadra merengue continuará protagonizando un movido mercado de fichajes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No contará con pilares en el esquema de Andrés Lillini! Pumas tendría hasta cinco bajas para el inicio del Apertura 2021

Tal sería la metamorfosis del club español que, incluso, el portal ABC menciona que la dirigencia blanca ha decidido colocar a prácticamente todo su plantel transferible. Lo anterior guardaría relación con la temporada pasada, en la que si bien el club compitió de forma decente en todos los torneos, este no pudo cosechar ningún título pese a su intento de volver a la cima a nivel nacional y continental.

La fuente menciona que, de todo el plantel actual del Real Madrid, únicamente siete futbolistas tienen la etiqueta de intransferibles, siendo estos Thibaut Courtois, David Alaba, Eder Militáo, Toni Kroos, Luka Modric, Vinícius Junior y Karim Benzema, quien después de algunos años de castigo pudo regresar a la Selección Francesa para enfrentar la Eurocopa de Naciones 2021, la cal inició el viernes pasado.

La razón principal por la que estos siete futbolistas tienen su lugar asegurado en la campaña restante es por el hecho de que el club tiene en mente potenciar su plantel de cara a los próximos años sin quitar la esencia del equipo ganador. Por tal razón aparecen el central brasileño y los mediocampistas alemán y croata, quienes son el presente y el futuro de un club que únicamente ha confirmado el alta del plurifuncional jugador austriaco.

Hasta el momento no existen anuncios oficiales de los posibles jugadores que podrían salir del Real Madrid en estos días. Sin embargo, en diversos medios españoles se habla mucho sobre una posible salida de Raphael Varane, quien continúa sin renovar su contrato con el club y que podría terminar con el PSG, el Manchester United o el Liverpool para la temporada 2021/2022.



Artículos Relacionados

Back to top button