Internacional

Mundo del futbol celebra el regreso a las canchas de Raúl Jiménez

El delantero mexicano jugó 30 minutos en ppartido amistoso

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, regresó a las canchas ocho meses después de aquel choque de cráneo con el defensa del Arsenal, David Luiz, en un duelo de la Premier League.



Más Futbol en video


A pesar de haber jugado solo 33 minutos en el partido de pretemporada entre su club y el Crewe Alexandra, personajes y equipos del futbol mexicano, por medio de las redes sociales, expresaron su satisfacción por ver al atacante de 30 años en el terreno de juego.

VER MAS: FOTOS: Así se vio Raúl Jiménez tras su regreso a las canchas después de casi ocho meses

Desde el día anterior, el equipo inglés anunció el regreso de Jiménez a las canchas, sin embargo, la titularidad del jugador nacido en Tepeji del Río, rápidamente asaltó las redes sociales y se convirtió en tendencia, principalmente por los mensajes de apoyo al verlo nuevamente con uniforme de juego.

Jiménez disputó los 33 minutos de partido con un protector craneal, como medida de precaución ante cualquier posible contacto en la cabeza que pudiera reavivar su lesión. A pesar del poco tiempo que permaneció en la cancha, tuvo la oportunidad de mandar un disparo al travesaño en un tiro libre.

Este fue el primer partido de pretemporada para los ‘Wolves‘ rumbo a la temporada 2020-21 de la Premier League. En total, el equipo disputará seis encuentros, incluída la victoria 1-0 de hoy contra el Crew Alexandra. Los otros rivales serán el Betis (Sin Lainez y Guardado), el UD Las Palmas, el Stoke City, el Coventry City y el Celta de Vigo.

 



Artículos Relacionados

Back to top button