Internacional

FOTOS: Así fue el regreso a las canchas de Raúl Jiménez con los Wolves

El 'Lobo Mexicano' disputó 35 minutos en el juego amistoso de los Wolves

Después de casi ocho meses de rehabilitación, readaptación al profesionalismo y de sobrepasar las adversidades que vivió, el delantero mexicano Raúl Jiménez volvió al terreno de juego para disputar minutos con el Wolverhamtpon de Inglaterra, institución en la que partió como titular en el duelo de los ‘Lobos‘ frente al Crewe Alexandra en cotejo amistoso rumbo a la próxima temporada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuál te gusta más y cuál te parece terrible? Estas son las cinco reglas que la FIFA está probando en un torneo juvenil

El canterano de las Águilas del América inició como titular y compartió el eje de ataque con Francisco Trincao, futbolista que viene cedido del Barcelona. Como era de esperarse, el mundo digital explotó con su regreso al rectángulo verde después de lo sucedido en noviembre pasado cuando, en una disputa aérea con el central David Luiz, el mexicano tuvo una desafortunada fractura de cráneo.

El portal Invictos, quien siguió de cerca la participación de Raúl Jiménez en el juego ante el Crewe, detalló que el seleccionado nacional azteca disputó un total de 35 minutos y tuvo algunas interacciones positivas con el extremo ofensivo lusitano. De igual forma, mencionó que, si bien este no tuvo ocasiones claras de peligro, estuvo a punto de marcar un gol de tiro libre si no hubiese sido por un desvío defensivo.

Al mexicano se le observó con un casco/diadema que deberá utilizar de por vida para proteger su cabeza cada que este juegue o entrene con los Wolves, esto con la intención de que el antes citado pueda disputar balones aéreos sin ningún tipo de dificultad gracias a los colchones de algodón que la protección tiene, mismos que le sirven para amortiguar cualquier tipo de contacto que tenga en el cráneo.

Con lo visto hoy, todo indica que Raúl Jiménez podría estar perfectamente listo para el inicio de la campaña 2021/2022, misma en la que el Wolverhampton buscará regresar a puestos de competiciones europeas después de la decepción que significó el torneo anterior. Cabe recordar que, con las modificaciones que el club ha hecho en este mercado de fichajes, el mexicano podría compartir el eje de ataque con Adama Traoré y el propio Trincao.



Artículos Relacionados

Back to top button