Internacional

Rabona con Benfica, la mejor asistencia de Raúl Jiménez (VIDEO)

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, apunta a una temporada de ensueño en el futbol de Inglaterra tras un primer año en el que se registró 17 anotaciones y ocho asistencias en 44 partidos disputados.

Y, aunque la Premier League comenzó con un empate sin anotaciones frente al Leicester City, el canterano del América fue fundamental para acceder a los playoffs de la Europa League con algunos goles y una asistencia de primer nivel.

Fue en el encuentro de vuelta frente a Pyunik de Armania donde el oriundo de Tepeji del Río, Hidalgo, dio muestras de su calidad con un pase que dio la vuelta al mundo y fue considerado por muchos como su mejor asistencia en su paso por Europa.

Sin embargo, de acuerdo a una encuesta de ESPN Digital, el mejor pase de gol de Jiménez fue durante su etapa en el Benfica de Portugal cuando con una rabona asistió a su compañero, que cabeceó y mandó el balón al fondo de las redes.

En tanto, Wolverhampton tiene como objetivo superar lo hecho en su regreso al máximo circuito (séptimo lugar general y pase a competencias europeas) como pelear con los protagonistas, entre ellos, Manchester City, Liverpool, etc.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close