Internacional

Guardiola registra el peor inicio de temporada en su carrera como entrenador

La nueva temporada de la Premier League no ha sido la mejor para Pep Guardiola, el cual ha batallado para tener buenos resultados con el Manchester City y por ello, ya ha registrado su peor inicio de campaña en su carrera como entrenador.

Más Futbol en video


Tras cinco fechas en el futbol de Inglaterra, el Manchester City de Guardiola se encuentra en el lugar 13 de la tabla general con ocho puntos conseguidos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota.

VER MÁS: Larissa Riquelme levanta pasiones con disfraz de Harley Quinn

En sus etapas previas en el Barcelona, Bayern Múnich y con los ‘Citizens’, el estratega catalán no había tenido un inicio tan flojo en el torneo liguero, ni tampoco había estado tan abajo en la clasificación, pues lo más bajo que había estado era en quinto lugar tras sus primeros cinco encuentros.

Pese a que aún es muy temprano en la temporada, el entrenador de los ‘Sky Blues’ ha expresado su descontento por la pérdida de puntos en sus últimos duelos y actualmente se encuentran a cinco unidades de distancia de los líderes, Everton y Liverpool.

Por lo pronto, la escuadra de los ‘Ciudadanos’ deberá dejar atrás el mal momento que viven en la competencia local y concentrarse en la segunda jornada de la UEFA Champions League, donde visitarán la complicada cancha del Olympique de Marsella.

Pep Guardiola llegó a la dirección técnica de Manchester City en 2016 y pese a que ha podido conseguir dos títulos de la Premier League, así como diferentes copas de Inglaterra, aún no ha logrado el principal objetivo por el que fue contratado, el cual es la Liga de Campeones de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button