Internacional

Neymar se pierde las eliminatorias mundialistas por una lesión

Las alarmas se encendieron en la Selección de Brasil, pues el delantero Neymar se perderá los próximos dos encuentros de la eliminatoria mundialista. El atacante del París Saint Germain tuvo una lesión muscular en el juego ante el Besaksehir correspondiente a la UEFA Champions League.

Más Futbol en video


El estratega del conjunto parisino, Thomas Tuchel informó que la figura sudamericana volvería a las canchas hasta el 20 de noviembre para jugar el encuentro ante el Mónaco. Mientras cumple su proceso de recuperación, el brasileño se perderá los duelos ante el Nantes y Rennes de la Ligue 1, además del partido contra RB Leipzig de la Liga de Campeones.

VER MÁS: “Muchas veces escuchamos peleas”: Vecino de Daniel Urquiza sobre relación con David Zepeda

Ante esta lesión, el entrenador Tite tendrá que convocar a Lucas Plaquetá, Roberto Firmino o Douglas Costa para suplir la baja del nacido en Sao Paulo. Cabe recordar que el Pentacampeón del Mundo recibirá este 13 de noviembre a la Selección de Venezuela y cuatro días después viajará a Montevideo para medirse ante Uruguay.

Por ahora, el futbolista del París Saint Germain es líder de goleo en la eliminatoria sudamericana, pues hasta el momento registra tres anotaciones en dos encuentros disputados. Esta no es la primera vez que el delantero se pierde juegos eliminatorios, pues en el camino a Rusia 2018 no participó en varios encuentros por lesión.

La Selección de Brasil comparte el liderato de las clasificatorias sudamericanas con Argentina, ya que ambos cuentan con seis puntos en estas primeras dos fechas. Tras terminar los partidos del mes de noviembre, la actividad en el sur del continente regresará finales de marzo con el duelo entre Colombia y la Canariha.



Artículos Relacionados

Back to top button