Fuera de Juego

“Muchas veces escuchamos peleas”: Vecino de Daniel Urquiza sobre relación con David Zepeda

Mauro Riveros, ex de Liz Vega, confirmó que entre ambas personalidades existió algo más que una simple amistad

Continúa el escándalo rodeando a Daniel Urquiza y David Zepeda, esto luego de que Mauro Riveros, quien fuera vecino del extensionista mexicano, sostuviera que entre ambos personajes existió algo más que una simple amistad.

Más Futbol en video


En entrevista con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, el exnovio de Liz Vega afirmó que ambos eran pareja pues los llegó a ver en diversas ocasiones juntos en su departamento ubicado en el edificio Reforma 222 e incluso muchísimas veces escuchó fuertes conflictos entre ambos.

Yo los vi a los dos ahí. A mí me llamó la atención porque siempre había muchos ruidos en el departamento y unas veces escuchamos peleas, era bastante incómodo, era mucho escándalo, no era una discusión normal”, comenzó por narrar el actor.

Riveros aseguró que debido a los recurrentes ruidos que se escuchaban al interior de su departamento, él junto a varios vecinos presentaron una queja en administración.

Eran gritos exagerados de gays. El edificio tiene mucha seguridad, en un par de veces nos quejamos con administración por los ruidos, vivíamos dos o tres en ese piso”, agregó.

Por otra parte, Mauro señaló que no conocía a Daniel Urquiza ni a David Zepeda, pero fue hasta el inicio de su relación con Liz Vega cuando ubicó a ambas personalidades, razón por la que le costó el rechazo de ‘El rey de las extensiones’, ya que como su vecino estaría enterado de cualquier detalle.

Claro que sí (le caía mal a Urquiza) por eso yo no tenía una buena relación con Daniel, a partir de que yo inicié una relación con Liz, ella me presenta a su amigo y le cuento la situación. No me llevaba nada bien con Daniel, era bastante mal educado, supongo que era porque yo escuchaba y veía todo lo que pasaba, muchas veces yo me quejé en voz alta, entonces buena relación no teníamos, amigos menos”, detalló.

Cabe mencionar que fue hace solo unos días cuando comenzó a rumorarse el presunto noviazgo entre el actor y el extensionista, esto luego de que en Chisme No Like dieran a conocer varias pruebas que relacionan a ambas personalidades.

Puedes ver su declaración a partir del minuto 25:49

Video/ChismeNoLike



Artículos Relacionados

Back to top button