Internacional

VIDEO: Detienen partido entre Newcastle y Tottenham tras emergencia médica de un aficionado

Esto es lo que se sabe sobre el problema de salud que vivió el aficionado

Preocupante situación la que se vivió en el futbol de la Premier League, más precisamente en el compromiso entre el Newcastle y el Tottenham, mismo que forma parte de la jornada 8 del certamen en turno. Aquí, el juez central tomó la decisión de detener el jugo debido a una emergencia médica que se llevó a cabo en las gradas del St Jame’s Park.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Fue su mejor noche! VIDEO: Johan Vásquez debuta, anota y rescata el empate de último minuto del Genoa sobre el Sassuolo

Los primeros reportes, mismos que no se han oficializado hasta ahora, indican que un aficionado que se presenció en el inmueble sufrió de un paro cardiaco. Esta situación fue atestiguada por Sergio Reguilón, lateral del conjunto visitante que, previo a un cobro de tiro de esquina de su club, le pidió al árbitro hacer algo ante lo ocurrido.

De inmediato, el juez central optó por detener el compromiso a fin de que se prestara la mayor de las atenciones al fanático, el cual recibió la ayuda de los médicos que estaban en el lugar. Ante tal situación, el duelo se detuvo por un lapso de 15 minutos, mismos en los que los futbolistas entraron al vestidor mientras las autoridades de salud atendían al susodicho.

Después de algunos minutos de suspenso, la página de Twitter del Newcastle confirmó que el aficionado había recibido la atención necesaria, por lo que se evitó una catástrofe mayúscula escribiendo lo siguiente: “El simpatizante que necesitaba asistencia médica urgente se ha estabilizado y se dirige al hospital. Nuestros pensamientos están con ellos”.

Ante ello, las redes mostraron su felicidad y agradecieron profundamente a Sergio Reguilón, quien se volvió el héroe de la situación al ser el primero en haber visto lo ocurrido en las gradas. Hasta el momento, ni las autoridades locales ni el Newcastle han revelado de manera oficial lo que sucedió con el fanático, el cual ya fue sacado del estadio.



Artículos Relacionados

Back to top button