Internacional

Mesut Özil presume en redes su vínculo con el Necaxa

Uno de los equipos del que más se espera en el próximo torneo dentro de la Liga MX es Necaxa. Después de haber decepcionado en el Guard1anes 2021 al haber quedado en el último lugar de la tabla general con tan solo once unidades y dos duelos ganados, los Rayos ahora tienen la obligación de regresar a los puestos estelares y, para ello, tendrán el apoyo del futbolista alemán Mesut Özil.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El oaxaqueño no es querido en el club! Aficionados de Cruz Azul se burlan de Javier Aquino tras el título de Liga MX

El exjugador de equipos como Real Madrid y Arsenal forma parte del grupo de inversionistas que apoyarán al conjunto de Aguascalientes de cara a los próximos torneos. Ante tal situación, este no dejó pasar el momento para compartir su gusto y emoción por mezclarse en el futbol mexicano a través de su cuenta de Twitter, esto gracias a un mensaje en el que agradece ser parte del grupo de propietarios del Necaxa.

Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Club Necaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo! (…) Primera vez en deportes profesionales: ¡este NFT le dará una participación real del 1% en el equipo! ¿¿Quién está adentro?? ¡¡Seamos socios!!”, mencionó entusiasmado Mesut Özil.

Cabe destacar que el ingreso de dicho grupo extranjero (en su mayoría estadounidense) a la Liga MX era un hecho que se sabía prácticamente antes de que el Guard1anes 2021 terminara. Sin embargo, este se hizo oficial en los más recientes días a través de la junta de dueños que tocó diversos temas, entre ellos el capital económico que Necaxa puede recibir de la mano de Mesut Özil y de otras personalidades artísticas como Eva Longoria.

Por lo pronto, todo indica que el conjunto de Aguascalientes contará con una inversión económica más importante que le permita ir por jugadores de relevancia en el futbol mexicano y por algún atleta procedente del extranjero. En días anteriores era casi un hecho que su refuerzo bomba sería la incorporación de Fernando Beltrán; sin embargo, hasta ahora ni el jugador ni Guadalajara han confirmado esto.



Artículos Relacionados

Back to top button