Fuera de Juego

Aficionados de Cruz Azul se burlan de Javier Aquino tras el título de Liga MX

La victoria y posterior título de Cruz Azul la noche de este domingo dentro del Estadio Azteca ha traído consigo un sinfín de felicitaciones y palabras de aliento de los aficionados y lo amantes del futbol; sin embargo, también ha hecho que algunos futbolistas poco queridos en la institución aparezcan en el mundo de las redes sociales y uno de ellos es Javier Aquino, quien irónicamente debutó a nivel profesional con el conjunto capitalino.



Más Futbol en video


VER MÁS: Andrés Manuel López Obrador vuelve a felicitar a Cruz Azul en la mañanera: “Ya les tocaba, la gente estaba muy a gusto”

Hace algunos meses, previo al inicio del Guard1anes 2020 y cuando Tigres aún era dirigido por Ricardo Ferretti, felinos y cementeros se encontraron en un juego amistoso celebrado en CU como parte de la preparación de ambos con miras al torneo entrante. En dicho encuentro hubo un conato de bronca en el que el propio Aquino fue protagonista con un lamentable gesto hacia los futbolistas capitalinos al mofarse de ellos por su sequía de títulos.

“No manches, güey. Y mira que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando, hermano. Siguen como si hubieran ganado algo. Dale, hermano; ganen la Copa, Cata (Domínguez), levántela. No manches, quieren pelear… ganan un partido acá y están festejando”, dijo el propio Javier Aquino en aquel encuentro amistoso celebrado en el Olímpico Universitario en clara burla hacia el central de Cruz Azul.

Ante tal situación, y una vez consumada la novena estrella para la institución capitalina hace algunas horas, el nombre de Javier Aquino se hizo tendencia de inmediato en el mundo de las redes sociales gracias a algunos de los aficionados celestes, los cuales recordaron la escena antes mencionada y le recriminaron con todo por haber traicionado así al equipo que, según sus palabras, le ofreció todo para que él pudiera sobresalir en el balompié azteca.

Cabe recordar que Javier Aquino debutó en la escuadra celeste durante el Apertura 2010 para emigrar a Europa tan solo tres años después. Su paso por el futbol del viejo continente no fue el mejor, por lo que decidió regresar a la Liga MX con Tigres en donde, hasta el momento, suma cuatro títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, un Campeones Cup y una Liga de Campeones de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button