Internacional

Ponen a Marcelo Gallardo como candidato a dirigir al Real Madrid

El ridículo hecho por el Real Madrid en la Copa del Rey, donde fueron eliminados por el Alcoyano de Segunda B ha hecho que la continuidad de Zinedine Zidane esté en duda y en caso de que salga, ponen a Marcelo Gallardo como candidato a dirigir al equipo.

Más Futbol en video


ESPN Argentina ha informado que es casi un hecho que Zidane no seguirá en el banquillo del Madrid y por ello, Gallardo sería la primera opción para sustituirlo próximamente.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del futbol

La fuente detalla que Florentino Pérez sería el principal impulsor para buscar la llegada del ‘Muñeco’ al conjunto ‘Merengue’, el cual tendría su primera experiencia en el futbol europeo.

Hace poco más de un año, el estratega también fue vinculado con otro gigante de España como lo es el Barcelona tras la salida de Ernesto Valverde; sin embargo, finalmente el elegido fue Quique Setién.

La partida del francés se ha rumoreado desde hace varios meses y con Mauricio Pochettino descartado al llegar a a las filas del PSG, el camino para el entrenador argentino se abriría para unirse al conjunto madrileño.

Marcelo Gallardo ha tenido un brillante paso por la dirección técnica de River Plate desde el 2014, pues ha conquistado importantes títulos como la Superliga Argentina, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button