Internacional

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del futbol

Se disputó la Supercopa de Italia y la Juventus se llevó el título, tras doblegar por marcador de 2-0 al conjunto del Napoli. El jugador que se llevó los reflectores fue Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el máximo goleador en la historia del futbol.

Más Futbol en video


Corría el minuto 64′ del parrido cuando el exjugador del Real Madrid se encontró la pelota dentro del área y con un fuerte zapatazo para vencer al arquero David Ospina. El nacido en Portugal llegó a 84 goles con la camiseta de la Vecchia Signora y ya se metió en la historia del equipo Bianconeri.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Cabe mencionar que con su anotación superó al astro-checo Josef Bican, quien marcó 759 goles a lo largo de su carrera. Tras superar el récord, el histórico Gary Lineker reapareció en redes sociales y mandó sus felicitaciones para la leyenda lusitana.

El increíble Cristiano Ronaldo ha marcado el gol 760 de su carrera esta noche, superando a Josif Bican como el máximo goleador en la historia del futbol. ¡Qué logro!“, escribió el inglés en su cuenta oficial de Twitter. Por otro lado, los seguidores de Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’ demeritaron el logro y dejaron en claro que el brasileño tiene mil 283 anotaciones.

Por otro lado, Lionel Messi también sigue en plan grande y hace unos días superó la marca de 644 anotaciones con la misma camiseta. Pese a que los fanáticos reconocen a Josef Bican, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (FFHS) coloca el primer lugar a Pelé y en segundo a Cristiano Ronaldo.



Artículos Relacionados

Back to top button