Internacional

¿El Manchester City vs Real Madrid está en riesgo debido al regreso del Covid-19?

Los encuentros correspondientes a los Octavos de Final de la Champions League están a la vuelta de la esquina. El ansiado torneo a nivel clubes retornará a las canchas durante los primeros días de agosto; sin embargo, uno de ellos podría no jugarse debido al retorno del coronavirus y ese es el duelo entre Manchester City y Real Madrid.



Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Lo anterior se da gracias a una reciente imposición del Reino Unido, la cual dicta una nueva cuarentena a los viajeros procedentes de España debido a nuevos brotes de Covid-19 y el aumento de contagios en algunas comunidades ibéricas.

Fue el propio Gobierno del Reino Unido quien excluyó a España de la lista de países seguros, por lo que aquellos viajeros que lleguen al lugar deberán aislarse durante un periodo de dos semanas. Tal imposición habría empezado la madrugada de este domingo en el lugar en cuestión.

Sin embargo, y para fortuna de muchos aficionados merengues, el Gobierno británico ha confirmado en los últimos minutos que el Real Madrid no deberá someterse a la cuarentena obligatoria de 15 días. Por tal razón, podrán efectuar sin ningún problema la vuelta de la Liga de Campeones ante los ‘citizens‘.

Así, los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán darle vuelta al marcador global, el cual mantiene con ventaja a los ingleses por 2-1 luego del encuentro de ida efectuado en el Santiago Bernabéu.



Artículos Relacionados

Back to top button