Fuera de Juego

Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

La regimontana Yanet García no deja de generar adeptos en el mundo digital gracias a las increíbles publicaciones que realiza en donde deja entrever aspectos que la han alzado a la fama, tales como sus participaciones en televisión, cine o internet.

Más Futbol en video


VER MÁS: A ritmo de reguetón, Jimena Sánchez enamora a todos en TikTok (VIDEO)

En esta ocasión, la otrora ‘Chica del Clima’ recordó la película ‘Bellezonismo’, film en el que tuvo una participación importante y que salió a la luz el año pasado. En este, Yanet García representa un “ángel”, personaje que dejó ver en su cuenta de Instagram con un ajustado bikini que acaparó las miradas y que dejó boquiabierto a más de un seguidor.

La imagen, de inmediato, generó un revuelo importante en internet. Muchos de los usuarios agradecieron la misma y la incitaron a continuar con el ejercicio que le ha traído bastantes aspectos positivos físicamente hablando. Otros tantos, por su parte, la felicitaron por haber formado parte de un proyecto totalmente alejado a lo que se dedica hoy en día.

Todos estos atributos colocan a Yanet García como una de las personalidades mexicanas más seguidas y populares del mundo digital. Prueba de ello son los más de 13.3 millones de seguidores que ostenta en su cuenta personal de Instagram, cantidad que se mantiene en constante evolución gracias a la forma en cómo presume su vida cotidiana.



Artículos Relacionados

Back to top button