Internacional

Luis Suárez rechazó el contrato más grande en la historia de la MLS

Luego de la histórica goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern Múnich, los cambios en el equipo blaugrana no se hicieron esperar y uno de ellos fue la salida de Quique Setién. Con la llegada de Ronald Koeman al banquillo, el delantero Luis Suárez tuvo que buscar equipo ya que no entró en planes del holandés.

Más Futbol en video


Según información de ESPN, el atacante charrúa recibió una propuesta millonaria por parte del Inter de Miami, la cual fue la más grande en la historia de la liga estadounidense. El conjunto de la Florida ofreció un insólito sueldo de 10 millones de dólares anuales y un contrato de cuatro años.

VER MÁS: Issa Vegas presume espectacular evolución física con foto en bikini negro

En total serían 40 millones de billetes verdes, cifra que lo hubiera convertido en el jugador más caro de toda la Concacaf. Sin embargo, el sudamericano no aceptó la propuesta, pues prefirió seguir compitiendo en las mejores ligas del futbol europeo.

Tras la negación del uruguayo, la directiva del Inter de Miami se movió y terminó por contratar al argentino Gonzalo Higuain. El seleccionado de la Albiceleste no cobrará los 10 millones pero si tendrá un salario de 7MDD, que le valen para ser el mejor pagado de la MLS.

Cabe mencionar que el delantero pamero ya reportó con el equipo de la Florida para participar en la actual temporada; así mismo es uno de los jugadores franquicias. La escuadra rosada busca rápidamente logros y su meta a corto plazo es entrar a la Concacaf Liga de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close