Fuera de Juego

Issa Vegas presume espectacular evolución física con foto en bikini negro

La modelo argentina Issa Vegas es una de las personalidades que más evolución ha tenido en los últimos años gracias a la forma en cómo ha concentrado su tiempo en mejorar aspectos físicos de su cuerpo que continuamente comparte con los demás, los cuales le han generado una popularidad brutal en redes sociales, específicamente en Instagram.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

En dicha red social, la sudamericana recientemente compartió la increíble forma en cómo ha evolucionado a nivel físico en los últimos tres años. En dicha publicación, Issa Vegas enlazó un par de imágenes en donde muestra el impactante cambio que ha tenido desde que se decidió a cambiar sus rutinas de ejercicio y a mantener una alimentación más saludable.

Tres años y siete millones de seguidores después.  Muchas gracias, ya somos siete millones de seguidores. Parece tan rápido, pero ha sido tanto trabajo, esfuerzo y sacrificio. Trabajo que ha valido totalmente la pena. Gracias, porque seguimos creciendo gracias a ustedes, y aún nos falta mucho más. ¡Esto apenas es el comienzo!”, escribió Issa Vegas en la leyenda de la imagen.

La publicación generó un revuelo importante en internet porque, en esta, aparece con un diminuto bikini negro que hace relucir la forma en cómo ha aumentado la fuerza en sus piernas. Además, ambas imágenes de la modelo tienen el mismo top, por lo que también se puede reflejar el increíble abdomen que ha cosechado en los últimos años.

Todos estos atributos colocan a Issa Vegas como una de las modelos más importantes, carismáticas y populares del continente. Prueba de ello son los casi ocho millones de seguidores que suma juntando sus dos redes sociales preferidas (Twitter e Instagram), cantidad que aumenta día a día gracias a las imponentes fotografías que comparte.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close