Internacional

PSG intentaría robarle el fichaje de Lionel Messi al Manchester City

A pesar de que todo indica que el Manchester City lleva la ventaja en el fichaje de Lionel Messi en caso de que abandone Barcelona, las cosas podrían tener un cambio drástico con la irrupción del PSG, quienes les buscarían ‘robar‘ la transferencia.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de TyC Sports, Leonardo, director deportivo del PSG ya se puso en contacto con personas cercanas a Messi para conocer su situación y evaluar la posibilidad de hacerle una oferta para que se una a su equipo.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

La fuente detalla que el poderío económico del París Saint-Germain es tanto que podrían doblar la propuesta que haga el Manchester City y así convencer al astro argentino de que juegue con ellos la próxima temporada.

‘La Pulga’ conformaría un ataque de miedo junto a su amigo Neymar, su compañero de la Selección Argentina, Ángel Di María y el juvenil francés Kylian Mbappé con el objetivo de conquistar de una vez por todas la Champions League.

La cláusula del ’10’ de los Catalanes es de 700 millones de euros, cifra impagable por el Fair Play financiero, pero tanto los franceses como los ingleses, buscarían por otras vías concretar su fichaje si decide cambiar de aires.

Las siguientes semanas serán claves para que se defina el futuro de Lionel Messi, pues aún hay posibilidades de que se quede en el Barcelona en caso de que José María Bartomeu renuncie a la presidencia del club próximamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close