Internacional

PSG ya le habría presentado una oferta formal a Lionel Messi

El PSG ha vuelto a la carga por Lionel Messi de cara a la siguiente temporada y por ello, ya le habrían presentado una oferta formal para tratar de convencerlo para que se una a sus filas en la segunda mitad del año.

Más Futbol en video


Según ha reportado TNT Sports, el PSG ya se habría puesto en contacto con Messi para tratar de negociar su llegada al club y le estarían ofreciendo un contrato por los siguientes dos años, con opción a que se amplié a un tercero dependiendo de su rendimiento.

VER MÁS: Antonio Mohamed podría dirigir al León el siguiente torneo

Aunque no se revela cuánto estaría cobrando el argentino en el París Saint-Germain, es un hecho que el sueldo sería muy atractivo para que así puedan convencerlo de llegar al equipo, además de que las posibilidades económicas de la institución son muy importantes.

Otro factor que podría acercar a la ‘Pulga’ al conjunto ‘Parisino’ es la presencia de Neymar en la plantilla, el cual es uno de sus mejores amigos y con el cual compartió grandes momentos cuando fueron compañeros en el Barcelona entre 2013 y 2017.

Por el momento, el ’10’ aún no ha tomado una decisión respecto a su futuro y aún tiene tiempo para decidir qué seguirá en su carrera, ya que termina contrato con los ‘Blaugranas’ el próximo 30 de junio y será libre para decidir en dónde jugará.

Semanas atrás se había reportado que Lionel Messi estaría cerca de quedarse en el Barcelona gracias al regreso de Joan Laporta a la presidencia del club, pero esta nueva propuesta presentada por el PSG podría hacerlo cambiar de opinión.



Artículos Relacionados

Back to top button