Liga MX

Antonio Mohamed podría ser el nuevo entrenador del León

Luego de la confirmación de la salida de Ignacio Ambriz al final del presente torneo, en León ya han comenzado a buscar a su sustituto y Antonio Mohamed sería la primera opción de la directiva para que se convierta en su nuevo entrenador.

Más Futbol en video


De acuerdo con TUDN, en León ya tienen una lista de candidatos para dirigir al equipo el siguiente semestre, misma en la cual, Mohamed es el gran favorito, gracias a su experiencia en el futbol mexicano y al estar disponible en estos momentos.

VER MÁS: Dueño del Arsenal descarta que estén interesados en vender el equipo

Hasta el momento, según detalla la fuente, aún no han iniciado negociaciones con el ‘Turco’, ya que se encuentran concentrados en lo que será la liguilla del Guard1anes 2021, en donde intentarán luchar por el bicampeonato del certamen.

No es la primera vez que se habla del regreso del estratega argentino a nuestro país, pues en semanas anteriores fue vinculado también con Tijuana y con las Chivas, aunque en ninguno de los dos casos se concretó algo formal.

‘Nacho’ Ambriz no llegó a un acuerdo con los altos mandos de la institución y por ello, la directiva de los ‘Panzas Verdes’ deberá analizar bien sus opciones y elegir en verano al director técnico que mejor crean que se acopla al proyecto que tienen.

En caso de que se concrete su llegada al León, Antonio Mohamed estaría dirigiendo a su octavo equipo dentro del futbol mexicano, luego de su paso por Zacatepec, Monarcas Morelia, Querétaro, Jaguares de Chiapas, Veracruz, Xolos, América y Rayados de Monterrey.



Artículos Relacionados

Back to top button