Internacional

VIDEO: Golazo de Lionel Messi de tiro libre ante Valladolid ¡el 50!

El delantero argentino Lionel Messi poco a poco está recuperando su mejor nivel de juego y en el partido del Barcelona ante el Valladolid lo demostró al marcar un hermoso gol de tiro libre, la marca del astro.

Más Futbol en video


El show de Messi inició al minuto 29, cuando el partido se encontraba empatado 1-1, cuando La Pulga acabó con la defensa del Valladolid al dar una asistencia magistral al chileno Arturo Vidal para que este hiciera el 2-1.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico del Atlético San Luis, ¿el Doctor?

Pero lo mejor estaba por llegar al minuto 34, cuando Lionel Messi se dispuso a cobrar un lejano tiro libre en la portería vallisoletana de Jordi Masip.

El cobro de Messi fue impecable, dándole al balón una curva suficiente para ponerlo pegado al poste contrario del portero rival, que apenas llegó para ver cómo el esférico entraba en su arco.

Pero además de su belleza estética, este gol de Messi también significa una marca récord, es el gol número 50 que el argentino consigue de tiro libre, ya sea jugando con el Barcelona o con la selección de Argentina.

Además, el reconocido genio estadístico Mister Chip dio a conocer un dato increíble, ya que Messi acumula 20 goles de tiro libre en un lapso de las últimas 5 temporadas, mismo periodo de tiempo en el que equipos completos suman menos goles de falta directa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close