Internacional

VIDEO: Messi celebra el título de Copa América con personas que se metieron a su casa

La 'Pulga' no deja de mostrarse feliz por el título continental

Lionel Messi no cabe de alegría tras lo conseguido la noche del sábado 10 de julio en la cancha del Estadio Maracaná. Las horas han pasado y el astro sudamericano continúa celebrando el que fue su primer título en la Selección Absoluta de Argentina después de la victoria por 1-0 que tuvieron frente a Brasil, en una final que quedará guardada en la memoria de los millones de fanáticos a la Albiceleste.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿La llegada del argentino supone la posible baja de Héctor Herrera? Atlético de Madrid anuncia el fichaje de Rodrigo De Paul

De hecho, la alegría del mediocampista ofensivo de 34 años de edad es tan grande que, incluso, ha festejado con los vecinos que se encuentran cerca de su casa en Rosario, Argentina. Así se pudo apreciar a través de un video que comparte el portal Infobae desde su cuenta de Facebook, el cual se ganó la felicitación de propios y extraños por la forma en cómo se aprecia al actual agente libre.

En el video, de apenas unos 40 segundos de contenido, se observa la forma en cómo Lionel Messi sale de su departamento para ir directamente con las decenas de aficionados que se encontraban esperándolo unos metros atrás. El video sobresale porque la mayoría de los fanáticos son menores de edad, los cuales le imploran una foto al actual campeón del continente americano.

Dicho video ha traído consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Un sector de los internautas han criticado su postura señalando que lo único que desea es ser el centro de atención; sin embargo, la gran mayoría reconoció su labor por atender a sus seguidores a tan solo unas horas de haber conquistado un título con la selección por primera vez en su carrera como profesional.

Por lo pronto, Lionel Messi permanecerá unos días más en su natal Rosario para después planear su periodo vacacional. Si bien la ‘Pulga‘ se encuentra actualmente como agente libre (situación que ha llamado poderosamente la atención de varios clubes en Europa), todo indica que este regresará con el Barcelona para la próxima temporada, por lo que únicamente se espera el anuncio oficial del club catalán.



Artículos Relacionados

Back to top button