Internacional

¿En qué equipos podría jugar Lionel Messi la próxima temporada?

El argentino continúa como agente libre

Después de hacer oficial su salida del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi se ha convertido en el agente libre más cotizado del verano, sobre todo para los equipos con mayor poder adquisitivo en todo el mundo.



Más Futbol en video


Entre los candidatos, destacan cinco clubes con el dinero suficiente para satisfacer las demandas de Messi, tanto a nivel económico, como en calidad de vida para su familia, que en su momento, era uno de sus principales motivos para seguir en Cataluña.

VER MAS: OFICIAL: Lionel Messi deja de ser jugador del Barcelona

El primero es el Paris Saint-Germain, que en este verano ha sido el mayor protagonista del mercado al contratar a varios agentes libres como Sergio Ramos, Georgino Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma, además de estar interesados en Messi desde hace tiempo.

Otro candidato es el Manchester City, que año tras año gasta cantidades astronómicas de dinero con tal de lograr el éxito en Europa, además de que podría ser la posibilidad para reencontrar a Pep Guardiola con el futbolista argentino.

Otros dos candidatos en la Premier League serían el Chelsea y el Manchester United. Los ‘Blues’ son los actuales campeones de la Champions y cuentan con el dinero necesario para tentarlo, mientras que los ‘Red Devils’ podrían convencer al argentino para retomar su protagonismo en el futbol mundial.

Finalmente, aunque menos probable, la Juventus es otro posible destino gracias a su poderío en la Serie A, además, la condición de Messi como agente libre, podría facilitar el sueño de juntarlo en un mismo equipo con el portugués Cristiano Ronaldo.



Artículos Relacionados

Back to top button