Internacional

OFICIAL: Lionel Messi deja de ser jugador del Barcelona

El equipo dio a conocer la noticia en sus redes sociales

El Barcelona ha hecho oficial que el delantero argentino Lionel Messi dejará de ser jugador del equipo luego de no llegar a un acuerdo para extender su contrato, que finalizó en junio.



Más Futbol en video


Cuando parecía que solo se necesitaba el anuncio oficial de la renovación, la negociación dio un giro en las últimas horas, debido a varias inconformidades respecto al armado de la plantilla.

VER MAS: Reportan la muerte del hijo del exfutbolista Michael Ballack en Portugal

De acuerdo con información del diario Marca, una reunión entre emisarios de Messi y el club terminó con la decisión de finalizar las negociaciones ante la poca flexibilidad de los representantes y el futbolista.

Según el diario español, Una de las razones por las que presuntamente Messi no aceptó la renovación, es por no haber contratado a su compañero de selección Cristian Romero, a quien consideraba un movimiento importante para reforzar la defensa.

Una vez hecha oficial su salida del Barcelona, ‘La Pulga’ tendrá a libertad de negociar con cualquier equipo interesado en sus servicios, principalmente aquellos donde se le garantice la creación de un proyecto ganador a nivel local e internacional.

Hasta el momento, Lionel Messi no se ha pronunciado de forma personal respecto al tema, ya que continúa con sus vacaciones después de haber ganado la Copa América con Argentina durante el verano.



Artículos Relacionados

Back to top button