Internacional

Karim Benzema en duda para la ida de octavos de final de la Champions

El conjunto del Real Madrid ya se prepara para enfrentar al Atalanta de Bérgamo, en duelo correspondiente a la ida de Octavos de Final de la Champions League. La escuadra española quiere irse con ventaja de Italia, pero no tendría a uno de sus mejores futbolistas.

Más Futbol en video


El estratega Zinedine Zidane reveló que el atacante francés no jugará este fin de semana ante el Valladolid, debido a una molestia muscular que presentó. “No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para el fin de semana que viene“, comentó el entrenador merengue.

VER MÁS: Calendario SEP: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2021?

Tras el partido del domingo veremos como evoluciona de su molestia. Todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores“, explicó.

El duelo entre el Atalanta y Real Madrid se jugará este miércoles 22 de febrero en territorio italiano, mientras que el juego de vuelta se disputará hasta el 16 de marzo en España. Los dirigidos por Zinedine Zidane marchan como favoritos y en caso de consumar una eliminación, el equipo tendría su primer fracaso de la temporada.

Cabe mencionar que ambos duelos de Champions se jugarán a puerta cerrada, además habrá estrictos protocolos sanitarios.Por otro lado, la escuadra madrileña marcha en la segunda posición de la tabla general de la liga española con 49 puntos y está a seis unidades del líder Atlético de Madrid.



Artículos Relacionados

Back to top button