Internacional

“JJ” Macías manda polémico mensaje a medios mexicanos en su presentación con Getafe

El mexicano dio sus primeras palabras como jugador del equipo español

José Juan Macías fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Getafe para la siguiente temporada este miércoles y en sus primeras declaraciones, generó polémica por un controversial mensaje que le mandó a los medios mexicanos.



Más Futbol en video


Durante la conferencia de prensa de su presentación, Macías indicó que no iba a estar listo para los Juegos Olímpicos, algo que le hizo saber a Jaime Lozano y señaló a la prensa de México como culpable de las especulaciones respecto a que su lesión no era de tanta gravedad.

VER MÁS: Argentina supera en penales a Colombia y pasa a la final de la Copa América

“No iba llegar a tiempo. Fui sincero con el seleccionador y lo entendió. Quería recuperarme, estoy muy bien y mañana poco a poco me empiezo a incorporar con el equipo. Pero ya estoy bien. Me da igual lo que digan los medios en mi país. Lo he recalcado en todas partes. Lo que se diga no es de mi incumbencia. Yo sé lo que ha pasado y los que me rodean también”, indicó.

El delantero también comentó que ya ha tenido contacto con algunos futbolistas que militan en España como Héctor Herrera, Andrés Guardado y Diego Lainez, así como con Hugo Sánchez, con el que se reunió hace un par de días.

“Antes de venir sí que he tenido contacto con muchos de los que han estado en España. Con Hugo Sánchez, fui a cenar. También tuve contacto con Lainez y Guardado. Son grandes referentes y hay que hacerlo igual o mejor que ellos”, señaló.

Tras ser presentado, José Juan Macías comenzará de inmediato la pretemporada con el Getafe con miras en poder estar al 100% para el debut en la Liga de España, en donde podría disputar su primer partido oficial el próximo 15 de agosto contra el Valencia.



Artículos Relacionados

Back to top button