Internacional

Jérémy Ménez ya tendría nuevo equipo en Europa

Luego de su salida del América por su mala relación con Miguel Herrera, Jérémy Ménez no encontró un equipo en el cierre del mercado de fichajes, aunque aún tiene tiempo para unirse a cualquier club de Italia, Alemania y España.

En recientes días, el ex del Milán y París Saint Germain (PSG) reconoció en entrevista con Bein Sports que no le cerraba la posibilidad a continuar su carrera en el futbol profesional en Francia, pero no pudo alcanzar un acuerdo con algún equipo.

“¿Por qué no volver a mi país? Tengo 32 años, estamos empezando a envejecer un poco, pero siempre hay una gran motivación. Lo más importante será el proyecto”, señaló el jugador galo.

VER MÁS: Víctor Garcés contraataca a sus detractores en Cruz Azul

En las últimas horas, de acuerdo a medios italianos, Ménez se habría ofrecido a la Sampdoria, equipo que en el arranque de la Serie A ocupa la última posición de la clasificación general con dos derrotas y una diferencia de menos seis anotaciones.

Y, aunque el presidente de la institución Massimo Ferrero no está convencido de este movimiento por los antecedentes del jugador, la racha negativa del club lo orillaría a dar una oportunidad a un jugador que busca retomar su mejor nivel futbolístico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close