Internacional

Jérémy Ménez, de nuevo, se queda sin equipo

Después de salir del América el francés Jérémy Ménez vive momentos complicados para encontrar equipo en donde pueda reanudar su carrera. El atacante galo fue dado de baja en el París FC tras no llegar a un acuerdo con los dirigentes del equipo.

Jérémy Ménez no continuará su carrera con el París FC. El club agardece calurosamente a Jérémy por aceptar este desafío. El jugador participó activamente en el mantenimiento del equipo, le deseamos buena suerte“, escribió el equipo francés en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Cabe mencionar que el ex jugador del América tuvo poca participación en el equipo ya que solo pudo disputar 17 encuentros oficiales y colaboró con cuatro goles y 15 asistencias. Ahora el atacante europeo tendrá que esperar el próximo mercado de fichajes para acomodarse en algún otro equipo.

Jérémy Ménez llegó en el 2018 a la Liga MX como el fichaje estelar de las Águilas del América y en aquel entonces muchos aficionados compararon al atacante con su compatriota André Pierre Gignac; sin embargo, al final solo anotó cinco goles en 22 juegos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close