Internacional

VIDEO: Escalofriante lesión de Hugo Lloris en el Brighton vs Tottenham

La imagen que dejó la nueva derrota del Tottenham (0-3 como visitante contra Brighton) en la Premier League fue la lesión del portero Hugo Lloris.

Más Futbol en video


Fue en el minuto 3 del partido cuando en un remate a portería el galo rechazó el balón al corazón del área para el primer tanto del cuadro local, sin embargo, en su caída se dobló el brazo izquierdo.

VER MÁS: Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Robert Siboldi

El guardameta fue sustituido por Paulo Gazzaniga, que poco pudo hacer para evitar otro día trágico para el Tottenham que terminó por caer 3-0 tras la goleada que le acomodó el Bayer Munich por 2-7 a mitad de semana en Champions League.

VER MÁS: FOTO: Miguel Layún aparece desnudo en la fiesta de la Selección

“Está en el hospital en este momento, el club va a comunicar sobre su gravedad, creo que tiene una lesión importante en el codo“, señaló el técnico Mauricio Pochettino sobre el capitán de su equipo que continúa sin caminar en la presente temporada.

“Tengo que agradecer a los aficionados, lo siento por ellos, es un gran esfuerzo venir y apoyarnos. No puedo encontrar palabras para consolarlos. Nuestros jugadores están viviendo un momento duro”, remató.



Artículos Relacionados

Back to top button