Internacional

Héctor Herrera saldría del Atlético de Madrid para la llegada de un nuevo refuerzo

Los rumores en torno al futuro de Héctor Herrera lo siguen colocando fuera del Atlético de Madrid, pues el mediocampista mexicano dejaría al equipo para dar paso a la llegada de un nuevo refuerzo a la institución.

Más Futbol en video


De acuerdo con Libertad Digital, el Atlético quiere fichar a Lucas Torreria, quien actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra y para conseguir hacerse de sus servicios, deberán concretar primero la salida de Herrera.

VER MÁS: Jorge Campos no descarta ser candidato a Gobernador de Guerrero

La idea del ‘Cholo’ Simeone es no tener demasiados elementos en la plantilla que jueguen en la misma posición del campo y por ello, ‘HH‘ sería el elegido para ser ‘sacrificado’ y acortar el plantel de la escuadra ‘Rojiblanca’.

El mexicano tiene contrato vigente con los ‘Colchoneros’ hasta el 2022 y para darle salida de la institución, pedirían cerca de 16 millones de euros para dejarlo en libertad y poder marcharse a otro equipo.

Durante la temporada pasada, el canterano del Pachuca nunca pudo hacerse del puesto titular en el once de Simeone y por ello su salida del conjunto español se ve cada vez más factible.

En caso de dejar al Atlético de Madrid, Héctor Herrera tendría las puertas abiertas del Porto, equipo en el cual militó de 2013 a 2019 y donde fue un gran referente, ganando títulos e incluso, portando el gafete de capitán.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close