Fuera de Juego

Jorge Campos no descarta ser candidato a Gobernador de Guerrero

Cuauhtémoc Blanco es una personalidad que dio un giro radical en su vida al pasar del futbol a la política e involucrarse en la vida pública de Morelos, pasos que podría seguir en un futuro Jorge Campos, quien no descarta ser candidato a Gobernador de Guerrero.

Más Futbol en video


En entrevista para el Canal de Javier Alarcón, se le preguntó a Campos si le gustaría incursionar en el mundo de la política y pese a que no confirmó que le interese, no lo descartaría y en caso de involucrarse, iría por el gobierno de su estado natal.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

“He tenido acercamientos. No lo he pensado al 100%, no lo he pensado bien. De repente me motiva, de repente no. No soy la persona que puede arreglar todo este mundo, pero en Acapulco, Guerrero a lo mejor lo logro con asesores. Nunca digas nunca”, declaró el ‘Brody’.

Alarcón dijo que el legendario exguardameta de la Selección Mexicana podría arrasar en las elecciones en caso de que se lanzara, pues es muy querido en todo el país y gracias a su carisma, podría ser electo por las personas del lugar donde nació.

No es la primera vez que se le cuestiona al acapulceño si desea incursionar en un mundo en el que aún no prueba suerte, ya que hace unas semanas alzo la mano para debutar como entrenador y hacerse cargo de los Pumas de la UNAM.

De momento, Jorge Campos se mantiene como analista para TV Azteca, televisora en donde trabaja desde el 2007 y en donde ha formado un equipo de trabajo que es del agrado de los aficionados junto a Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close