Internacional

VIDEO: ‘Chucky’ Lozano inicia el 2021 con gol en el Napoli ante Cagliari

Napoli por fin pudo salir de su mala racha y, en su primer encuentro de este 2021, logró sacar el triunfo como visitante luego de vencer por 3-1 al Cagliari en partido correspondiente a la jornada 15 del balompié italiano. Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano fue titular y tuvo una destacada actuación por la banda derecha napolitana al hacerse presente con un gol más.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será que este año es el bueno? Reynoso llega a Cruz Azul con menos del 50 por ciento de efectividad en Puebla

Los primeros minutos del partido fueron de un total dominio visitante en donde los dirigidos por Gennaro Gattuso tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con elementos como Petagna, Inisgne y el propio Lozano, mismos que se convirtieron en una pesadilla para la defensiva del Cagliari.

La anotación, sin embargo, cayo por conducto de un mediocampista ofensivo y se dio cerca del minuto 22. El encargado de la diana fue el polaco Piotr Zielinski, quien venció al guardameta con un sublime zurdazo cerca del área grande. Minutos después elChucky‘ Lozano estuvo a punto de marcar; no obstante, su disparo únicamente rosó el travesaño derecho.

Para la parte complementaria el escenario no cambió, pues mientras el Napoli se dedicó a alargar su ventaja la escuadra local se mantuvo atrás con la intención de encontrar un contragolpe que le diera el empate en la pizarra. Tal esquema rindió frutos al 60′ gracias a la anotación de Joao Pedro, quien aprovechó un rebote dentro del área chica para vencer a Ospina.

La igualada le duró únicamente un minuto al Cagliari, pues al 61′ el propio Zielinski volvió a aparecer para darle nuevamente la ventaja a los suyos con una brutal jugada en donde, dentro del área, recortó al rival para vencer con un zurdazo al cancerbero. Las cosas mejoraron al 65′ con la expulsión de Lykogiannis, quien salió del campo después de una falta a Lozano.

Con la ventaja numérica, Napoli adelantó líneas y finiquitó el encuentro al 74′ con la diana del canterano del Pachuca, quien sumó su octava anotación de la temporada después de empujar la esférica tras una buena atajada del arquero rival. Minutos después Lorenzo Insigne hizo más holgada la victoria con una anotación de penal.

Con este marcador, y gracias a los resultados de otros equipos como el Sassuolo, Napoli y el ‘Chucky‘ Lozano regresaron a puestos de Champions League luego de escalar hasta la cuarta posición de la tabla general con 28 unidades en 14 compromisos. El siguiente duelo para los napolitanos será el próximo miércoles 6 de enero cuando reciba al Spezia.



Artículos Relacionados

Back to top button