Internacional

Gerard Piqué tendría una oferta de un equipo de la Premier League

El fin de la etapa de Gerard Piqué en las filas del Barcelona estaría cerca de llegar, pues el central catalán tendría una oferta para emigrar a un equipo de la Premier League de Inglaterra la próxima temporada.

Más Futbol en video


El portal Líbero ha informado que el Fulham, club que recientemente logró su ascenso a la Premier League para la siguiente campaña, ha presentado una propuesta para fichar a Piqué e integrarlo a sus filas.

VER MÁS: ¿Quién es Natalia Barulich? Exnovia de Maluma y actual pareja de Neymar

El exseleccionado nacional de España aún tiene contrato vigente con el conjunto ‘Culé’ hasta el verano de 2022 y en caso de que el equipo londinense quiera contratarlo, deberá pagar una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Tras la dolorosa eliminación de la Champions League, en donde el Barcelona fue goleado 8-2 por el Bayern Múnich, el zaguero central dejó abierta la posibilidad de abandonar a la escuadra ‘Blaugrana’ luego de 12 años militando en el club.

“Ha sido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra, es muy duro y espero sirva de algo. El club necesita cambios. Me ofrezco, si hay que traer sangre nueva, soy el primero en irme”, declaró el futbolista después del partido de la Liga de Campeones.

Gerard Piqué no desconoce la Premier League, ya que entre 2007 y 2008 jugó para el Manchester United, en donde ganó el título de liga del futbol inglés, además de la Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close