Fuera de Juego

¿Quién es Natalia Barulich? Exnovia de Maluma y actual pareja de Neymar

La modelo Natalia Barulich está en el ojo del huracán, pues hace unos meses terminó su relación sentimental con el cantante colombiano Maluma y ahora se rumora que sale con el futbolista Neymar. Los aficionados han comenzado a seguir a la bella mujer y otros han investigado sobre su carrera en el mundo del modelaje.

Más Futbol en video


Natalia Barulich es una de las modelos más importantes del momento, pues ha colaborado con importantes marcas a nivel mundial y también ha aparecido en videos musicales. En su cuenta de Instagram es toda un celebridad, ya que tiene dos millones de seguidores, los cuales la elogian cada que sube una publicación y hasta el momento registra 878 publicaciones.

VER MÁS: Yanet García presume espectacular outfit y paraliza las redes (FOTO)

En sus redes sociales comparte fotografías de los distintos viajes que ha realizado por varias partes del mundo; así mismo, tiene un gusto particular por los bellos paisajes. La modelo nació en Los Angeles, California, pero tiene ascendencia cubana y croata, actualmente cuenta con 28 años de edad.

Barulich apareció en el video musical del sencillo ‘Felices los 4’ del cantante Maluma, quien fue su novio por unos cuantos meses. Ahora se ha especulado que sale con Neymar, pues han publicado fotografías juntos en la ciudad de París.

En las últimas horas, algunos aficionados han interpretado que el seleccionado brasileño se burló del cantante de reguetón, pues apareció cantando la canción ‘Hawai‘ en los festejos del París Sanit Germain. Ante esta situación, el colombiano decidió bajar su cuenta de Instagram y todos sus seguidores explotaron.



Artículos Relacionados

Back to top button