Internacional

Roban la casa de Franck Ribéry en Italia y analiza irse del país

El mediocampista ofensivo francés Franck Ribéry fue víctima de un robo en su hogar mientras jugaba con la Fiorentina dentro de la Serie A de Italia. El otrora jugador del Bayern Múnich compartió los destrozos que hicieron los asaltantes dentro de su casa.

VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

A través de un video desde su cuenta de Twitter, el veterano futbolista y seleccionado nacional evidenció la forma en cómo quedo destruido su departamento y, además, dio a conocer parte de la mercancía que fue robada del mismo.

“En Italia, el país donde decidí mudarme y continuar mi carrera después de muchos hermosos años en Múnich. Esto es lo que encontréMi esposa perdió algunas bolsas y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial”, escribió Franck Ribéry desde sus redes sociales.

Los acontecimientos harían replantear a Franck Ribéry la salida del país con el objetivo de salvaguardar la estabilidad y seguridad de su familia. En adición, indicó que, pese a su amor por el futbol, el bienestar de su alrededor es primordial.

“Lo que me sorprende es la sensación de ser vulnerable, no acepto esto. ¿Cómo deberíamos sentirnos hoy después de lo que pasó? No corro tras millones, gracias a Dios que no echo de menos nada y todavía puedo correr tras una pelota, mi pasión. Pero pasión o no, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar“, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close