Internacional

Florentino viajará a Inglaterra para cerrar un fichaje Top

Va por una de las estrellas del Mundial de Rusia 2018

El Real Madrid está poco activo en este mercado y Florentino Pérez tiene dudas si la política que inició la temporada pasada y que ha continuado esta temporada de fichar a los mejores jóvenes va a acabar saliéndole cara si como el año pasado no le rinden esos fichajes.

Esta temporada ya no tiene a Cristiano Ronaldo y los Modric, Benzema, Ramos y Keylor Navas son un año mayores.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

Reseña Don Balón que por ese motivo, Florentino Pérez tiene en mente volver a las raíces de sus políticas de fichajes y traer al mejor jugador posible. Sin embargo, con los nuevos ricos es complicado hacerlo igual y por ello jugadores como Neymar o Kylian Mbappé se antojan imposibles, pero el presidente madridista quiere vender marca, quiere que los jugadores quieran venir al campeón de Europa.

Y es por ello que va a ir con todo a por Harry Kane. Ya tiene programado un viaje a Londres para la semana próxima para reunirse con la directiva del Tottenham y el representante del jugador con una propuesta que puede llevar al delantero a cambiar de idea. 215 millones de euros está dispuesto a poner sobre la mesa por el máximo goleador de la Premier League y del Mundial de Rusia.

Tottenham ya tiene al recambio de Harry Kane.
Foto Instgram: harrykane

Fuente
Don Balón
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close