Noticias

Florentino Pérez pone en duda la continuidad de Cristiano, Bale y Benzema

El presidente del Real Madrid dijo quién era más importante en el Club.

Florentino Pérez, presidente del  Real Madrid, habló sobre las palabras que dijo Cristiano Ronaldo al final del partido de Champions League contra el Liverpool. El mandatario Merengue sorprendió con sus declaraciones y puso en duda la continuidad del portugués.

El club Blanco ganó su tercera final consecutiva de Champions League. Es la quinta para Cristiano Ronaldo y la cuarta para los otros dos jugadores con el futuro en el con el equipo Merengue. Florentino fue claro con sus palabras.

“Aquí lo importante es el Club”, fue el comentario de Florentino Pérez, tras las polémicas declaraciones del lusitano. Sin embargo, Sergio Ramos, capitán de los Merengues, no cree que se vaya, que se refería a la temporada en general, pero si se trata de otro cosa “debería de aclararlo”.

Gareth Bale dejó en duda su continuidad en el Real Madrid, porque su papel en el club Merengue ha pasado de un titular a tener un rol más secundario. Hoy fue declarado el mejor jugador del partido: metió un golazo de chilena y de un tiro, Loris Karius le regaló un gol más.

En el caso de Benzema, aunque sus números no son deslumbrantes, su aporte es más en lo táctico para el estratega francés, Zinedine Zidane. El atacante ha vivido una campaña en medio del escándalo con Francia y un bajo rendimiento.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close