Internacional

Estadio de Los Ángeles Rams sería sede de la inauguración del Mundial 2026

Pese a que se daba como un hecho que la inauguración del Mundial 2026 organizado en conjunto por Estados Unidos, México y Canadá sería en el Estadio Azteca, esta situación podría cambiar y la nueva sede sería la nueva casa de los Rams de la NFL.

De acuerdo a información publicada por El Universal, el nuevo estadio que tendrá la ciudad de Los Ángeles quedará listo en 2020 y la FIFA lo ha elegido tanto para albergar la inauguración como la final de la Copa del Mundo y esto ya se presume en algunos hoteles aledaños como publicidad.

De llegar a ser oficial, no solamente le quitaría el primer encuentro del torneo al Coloso de Santa Úrsula, sino también la posibilidad de albergar su tercera final de un Mundial, aunque la fuente afirma que podría haber dos inauguraciones simultaneas.

VER MÁS: Diego Lainez fuera del Top 50 de promesas mundiales

La Copa del Mundo del 2026 tendrá innovaciones al ser la primera organizada por tres países y contar con 48 selecciones en un hecho inédito. Se dice que México solamente tendrá la dicha de que se jueguen 10 partidos al igual que Canadá.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close