Internacional

Diego Lainez queda fuera de Top 50 de promesas del futbol

Ser suplente en el Betis de España y tener un mundial Sub 20 para el olvido condenó a Diego Lainez a quedar fuera del Top 50 de promesas del futbol a nivel mundial.



Más Futbol en video


L´Équipe, uno de los diarios más importantes en Europa, dio a conocer el selecto grupo que tuvo como gran ausente a Diego Lainez, quien en su última temporada en el futbol mexicano con el América, se consolidó como un futbolista con un gran futuro en el viejo continente.

Ver esta publicación en Instagram

Musho Betis💚Buen resultado nos llevamos a casa🤩

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

VER MÁS: Osorio recuerda derrotas con el Tricolor: “Me fortalecieron mucho”

Quien lidera la clasificación es Matthijs De Ligt, jugador del Ajax y que tras un año de ensueño podría emigrar a un equipo de mayor envergadura. Jodan Sancho del Borussia Dortmund y Kai Havertz del Bayer Leverkusen completan los primeros tres puestos.

Joao Félix del Benfica y la Selección de Portugal, Gianluigi Donnarumma del Milan y Nicoló Zaniol de la Roma son otros futbolistas que en la campaña que culminó ratificaron su etiqueta de promesas.

Cabe mencionar que el único latinoamericano que aparece dentro del Top 10 es el brasileño Vinicius Jr (octavo lugar), quien juega en el Real Madrid.



Artículos Relacionados

Back to top button